Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde Noé Castillo Olvera ha dado un nuevo paso hacia la modernización de la infraestructura urbana en Agua Dulce, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico, así como guarniciones y banquetas, en la calle Vicente Suarez de la colonia Uno y Medio. Esta obra, que ha requerido una inversión total de un millón 425 mil 108.87 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2024, busca mejorar la calidad de vida de los residentes.
La ejecución de este proyecto significó la construcción de 232.50 metros lineales de guarniciones, 302.23 metros cuadrados de banquetas y 900 metros cuadrados de pavimento tipo MR-42. Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde Castillo Olvera afirmó que la transformación que experimenta Agua Dulce no se detendrá y que su administración continuará trabajando incansablemente en favor del bienestar de los habitantes de la ciudad hasta el último día de su mandato.
En su discurso, el presidente municipal destacó: “Con la pavimentación de la calle Vicente Suarez, demostramos que somos un gobierno de mucho movimiento, con dinamismo y compromiso, siempre con el apoyo de los ediles, estamos convencidos que el trabajo es permanente”. Las palabras del mandatario local subrayan la voluntad de mantener el ritmo de estas mejoras urbanas.
Por su parte, los vecinos de la colonia Uno y Medio han manifestado un profundo agradecimiento, ya que fue necesario esperar más de medio siglo para ver la primera calle pavimentada en esta zona. Gracias a la gestión del alcalde, José Noé Castillo Olvera, en el año 2024 se introdujo también el sistema de drenaje sanitario en la misma calle Vicente Suarez, marcando un punto de inflexión en el desarrollo de esta comunidad.
