
Coatzacoalcos, Ver.- Moisés Zarco Lacunza, candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, denuncia la ineficacia de los semáforos adquiridos por el gobierno de Morena y asegura que esta inversión, superior a 80 millones de peso provenientes de las arcas del ayuntamiento, son una “basura” que pone en riesgo la vida de los ciudadanos.
Las quejas de los ciudadanos se centran en el semáforo ubicado en Plaza Cristal, frente al Club Campestre, sobre Avenida Universidad, que permanece en verde de manera constante. Esta situación representa un grave peligro para los peatones que intentan cruzar una vía de alta velocidad en busca de seguridad vial.
Zarco Lacunza enfatiza que la administración morenista ha fallado en asegurar un servicio público vital y destaca que esta ineficacia refleja el incumplimiento de sus promesas. “Son el gobierno de las tres mentiras”, afirma, señalando que Morena roba, miente y traiciona al pueblo.
Además, el candidato agradece a los ciudadanos por su apoyo y por brindar información sobre los problemas relacionados con la falta de servicios públicos que afectan a la sociedad. La denuncia, enfatiza, busca ventilar estos temas y exigir soluciones que beneficien a la población de Coatzacoalcos.