Ciudad de México.- Grecia Quiroz, presidenta municipal de Uruapan, ha hecho uso de sus redes sociales para responder a una serie de ataques que ha recibido tanto ella como su familia. Las críticas aumentaron recientemente cuando el senador Fernández Noroña la acusó de tener ambiciones políticas al señalar que buscaría la gobernatura de Michoacán con una supuesta postura de ultraderecha.
Ante estas acusaciones, Quiroz reafirmó su compromiso con el legado de su fallecido esposo, Carlos Manzo, asegurando que su memoria continuará presente en todos sus actos. “Quiero que sepan que aunque él ya no pueda defenderse aquí estaré yo para hacerlo”, fueron las palabras con las que contestó a los comentarios despectivos.
Quiroz también aprovechó para enviar un mensaje a aquellos que considera enemigos del pueblo, al instarles a concentrarse en sus labores y dejar de interferir en su trabajo al frente del municipio. “Como decía Carlos, ‘si los perros ladran, es señal de que vamos muy bien’. Así que sigan desgastándose en tirar, porque entre más lo hacen, más fuertes estamos”, sentenció.
El ambiente político en Michoacán se ha caldeado en las últimas semanas, y las declaraciones de Quiroz alimentan las especulaciones sobre sus verdaderas intenciones políticas. Sin embargo, la alcaldesa se mantiene firme en su deseo de trabajar a favor de la comunidad de Uruapan, sin dejarse amedrentar por los ataques externos.
